Tu pago está protegido por nosotros y nuestros proveedores de pago. Puedes hacer tu pago seguro en línea de las siguientes maneras:
PayPal: El más sencillo y rápido. En la pantalla de checkout, puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de tu cuenta de PayPal o, de lo contrario, crear una cuenta y usarla para hacer el pago.
Tarjeta de crédito o débito: Si no tienes cuenta de PayPal, otra opción sencilla y rápida que tenemos para ti es pagar directamente con tu tarjeta de crédito o débito.
*Transferencia bancaria SPEI: Esta opción está disponible en caso de que prefieras hacer una transferencia interbancaria desde tu banca móvil (el pago se refleja 1 hora después de realizarlo, aprox.).
*Pago en efectivo: Esta opción está disponible en caso de que prefieras hacer un pago en efectivo
en tiendas de conveniencia y bancos.
- Tiendas de conveniencia: 7 Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Casa Ley. (el pago se refleja 1 hora después de realizarlo, aprox.).
- Bancos: Santander, BBVA, Citibanamex (el pago se refleja 1 hora después de realizarlo, aprox.).
- Oxxo (el pago se refleja de 1 a 2 días hábiles después de realizarlo).
*Nota: En las opciones marcadas con "*", existe un período de 24 horas para que realices el pago a partir de dar click en "Finalizar pedido". De lo contrario, tu orden será cancelada y tendrás que volver a hacer tu pedido.