Nosotros

Agua alcalina con un pH de +/-8.5.
Hidrátate de verdad.

Grupo Novaliv nace en Enero de 2014 con la idea de llevar agua alcalina al alcance de todos. En Junio de 2014, Novaliv se convirtió en la primera empresa mexicana en vender agua alcalina en un autoservicio, siendo HEB nuestro primer cliente con nuestra presentación de botella de 1 lt. De ahí llega el crecimiento de Novaliv con otros clientes como Soriana, Liverpool, La Comer, Chedraui, Walmart, hasta llegar a OXXO en el 2017.

content
Presencia en todo méxico

En el 2017, nos convertimos en la primera agua alcalina en OXXO, y a partir de eso, surgen otros proyectos de maquila con diferentes clientes. Después de 6 años de historia, hemos consolidado Grupo Novaliv como una de las empresas líderes en innovación, empaque, logística, distribución y fabricación de agua alcalina en el país.

content
Calidad en nuestros procesos

Contamos con la certificación de Global Markets por parte de la casa auditora Global STD. Así mismo, estamos en proceso de certificación de la FSSC 22000, una de las certificaciones más importantes para la industria de bebidas no alcohólicas. Esto le da la confianza a nuestros clientes de que tenemos productos con excelente calidad, aunado a que todas nuestras etiquetas están certificadas y validadas por la NORMEX en México, entidad que indica que todo lo que dice nuestra etiqueta tiene veracidad.