Tu Carrito de Compras

Total

$ 0.00

Impuestos y envíos se calcularan al proceder con pago.

Novaliv

Mi cuenta

Preguntas Frecuentes

¿El agua purificada alcalina es medicinal?

No, el agua purificada alcalina pasa primero por un proceso de purificación del agua y después por la ionización por lo que es para consumo humano.

¿Qué significa alcalinizar nuestro cuerpo?

Cuando decimos que alcalinizamos nuestro cuerpo, eso no necesariamente quiere decir que nuestro pH de la saliva o de la orina subirán, pero significa que se elevarán los bicarbonatos en la sangre.

El pH de la sangre no cambia, pero se equilibra, y se eleva la habilidad de la sangre de neutralizar el ácido en el cuerpo.

¿Cómo pierdo los bicarbonatos en la sangre?

La ausencia de ácido clorhídrico en el estómago es conocido como aclorhidria y esta disminución puede ocurrir debido a la deficiencia de vitaminas y nutrientes.

Una disminución y bajo nivel de ácido clorhídrico es conocido como hipoclorhidria, esto es común en la gente mayor, ya que el ácido clorhídrico disminuye a medida que envejecemos.

Podemos perder nuestros bicarbonatos en la sangre debido a un ambiente con contaminación, comida chatarra, estrés, falta de ejercicio, esto ocasiona que nuestro estilo de vida crea un ambiente ácido en el cuerpo y utilicemos más bicarbonatos hasta llegar al punto que no tenemos suficientes.

Reducción de bicarbonatos en la sangre es la causa del envejecimiento y enfermedades.

¿Cuándo es más recomendable tomar agua purificada alcalina?

Ya que los bicarbonatos entran al torrente sanguíneo, solo cuando el estómago produce ácido clorhídrico. Es recomendable tomar agua purificada alcalina con un pH alto y cuando tenemos un estómago vacío.

En un estómago vacío, una agua purificada alcalina con valor pH superior a 8, subirá el pH del estómago relativamente alto y causar que el estómago produzca más ácido clorhídrico, permitiendo que más bicarbonatos entren al torrente sanguíneo.

Un incremento de bicarbonatos en el torrente sanguíneo previene el envejecimiento y ataca las enfermedades degenerativas.

 ¿Lo puedo tomar diario?

Si, el agua purificada alcalina puede ser para uso diario siempre y cuando se mantenga una rutina activa y de ejercicio, de lo contrario de 1-2 litros es lo recomendable.

¿Qué es el ORP?

El ORP es un potencial de oxidación reducción. Es una de las propiedades importantes del agua purificada alcalina ya que es la causante de los antioxidantes.

Cuando se tiene un ORP positivo existe un mayor número de iones positivos H+ que iones negativos OH- , es decir menos cantidad de oxígeno libre, por lo que es un oxidante. La mayoría de las aguas purificadas se tienen un ORP positivo y cuando bebemos esta agua, llega a todos nuestros tejidos en aproximadamente 20 minutos

Cuando se tiene un ORP negativo existe un mayor número de iones negativos OH- que positivos H+, es decir mayor cantidad de oxígeno libre, por lo que es una reducción del agua y actúa como un antioxidante.

Novaliv tiene ORP negativo de hasta -300 por lo que llega a nuestros tejidos en aproximadamente 8 minutos.

¿A qué sabe?

El agua purificada alcalina no tiene ni un sabor, es una agua más ligera que las purificadas normales y con mayor oxígeno por lo que nunca te sentirás con la sensación de estar “empanzado”.

¿Hasta que pH es recomendable tomar?

Nuestros productos tienen un pH entre 8 y 10 que es lo recomendable para el consumo humano. Arriba de pH 10.5+ ya no es recomendable, se utiliza más para uso medicinal.